martes, 7 de septiembre de 2010

Sobre la tregua de ETA


No doy importancia al comunicado de la banda terrorista y sanguinaria ETA. Lo que debe hacerse es seguir con la misma política antiterrorista, no negociar con ETA-BATASUNA y seguir conquistando espacios para la libertad de los demócratas en el País Vasco, en Navarra y en toda España.

Mi Partido, el PP, no va a decir nada distinto a lo que siempre ha dicho y exigido: que ETA se disuelva y desaparezca definitivamente, sin pedir nada por dejar de hacer lo que nunca debió haber hecho.

Me reitero en mi compromiso de dar voz en Europa a las víctimas del terrorismo etarra, en trabajar para que la BBC y otros medios de comunicación internacionales digan que ETA es una organización terrorista y no separatista, en que a nivel internacional haya más cooperación con la policía española frente al terrorismo, en luchar, incluso a nivel comunitario, para que ni ETA ni sus franquicias puedan volver a presentarse a ninguna elección, ni en España, ni en Francia.

Yo no suelo prestar atención a lo que dicen unos imbéciles y cobardes que van encapuchados, y esta vez tampoco le he prestado mayor atención. Ya tenemos excesivas malas experiencias con esta gentuza a lo largo de nuestra historia, como para hacerles caso una vez más.

1 comentario:

  1. Estos cobardes ya no engañan a nadie y a nadie interesa lo que digan. Sus comunicados y entrevistas no despiertan el más mínimo interés. Lo que tienen que hacer es entregar las armas y punto, sin exigencias, sin contrapartidas... aunque mucho me temo que este Gobierno ya se esté bajando los pantalones ante los terroristas, otra vez, como denuncia hasta el Departamento de Estado en EEUU.

    ResponderEliminar